ATLAS OF THE HUMAN BODY. ANATOMY, HISTOLOGY, PATHOLOGY de

Dominio público descargar libros de audio ATLAS OF THE HUMAN BODY. ANATOMY, HISTOLOGY, PATHOLOGY

Descargar ATLAS OF THE HUMAN BODY. ANATOMY, HISTOLOGY, PATHOLOGY PDF


Ficha técnica

  • ATLAS OF THE HUMAN BODY. ANATOMY, HISTOLOGY, PATHOLOGY
  • Número de páginas: 558
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788497512459
  • Editorial: ARS MEDICA
  • Año de edición: 2007

Descargar eBook gratis



Dominio público descargar libros de audio ATLAS OF THE HUMAN BODY. ANATOMY, HISTOLOGY, PATHOLOGY

Overview

Esta obra se inscribe en la tradición de los atlas anatómicos clásicos ya existentes, pero con algunos aspectos y aportaciones importantes, como las introducciones que abren cada capítulo, los dibujos de excelente cali-dad y definición, hiperrealistas y muy detallados, un corpus muy sustancial de terminología que aparece acompañada del texto explicativo correspon-diente, etc.

El núcleo de cada capítulo lo constituye una colección de láminas mono-gráficas a todo color ordenadas lógicamente. Cada lámina consta de una o varias ilustraciones de gran calidad, a la que acompañan una serie de epí-grafes que enumeran y localizan cada elemento. Todos los epígrafes se acompañan del correspondiente texto explicativo, ya sea estructural o funcional.

Aparte de todas las láminas específicas de anatomía humana, incluye otras relativas a la embriología, estructura celular y una sección dedicada a la piel.

Al final de cada capítulo se reseñan las patologías que se presentan con mayor frecuencia en cada sistema.

La terminología se basa en la Nomenclatura Anatómica Internacional.

LIBROS RELACIONADOS: Free download online books to read El Corazon del Yoga: Desarrollando una Practica Personal by T. K. V. Desikachar 9780892815937 English version MOBI here, Descarga gratuita de libros de ajedrez en pdf. OTRAS VOCES, OTROS AMBITOS read pdf, Descarga gratuita de libros electrónicos electrónicos en pdf. AKADEMEIA CHM download link, New real books download Pages & Co.: The Bookwanderers here, English easy ebook download Action Research in Education, Second Edition: A Practical Guide 9781462541614 by Sara Efrat Efron EdD, Ruth Ravid PhD ePub DJVU CHM link, Es serie de libros descarga gratuita. PERMAFROST 9788439735144 site,